Pedidos: WA: 55 1349 1229
En www.termofit.mx no admitimos cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. El reembolso de la compra será mediante depósito del importe a tu cuenta.
Para Termofit México, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. Nuestro departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 10 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
No reembolsamos productos:
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de tener la siguiente información a mano:
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
Producto | SKU | Descripción | Recopilación | Disponibilidad | tipo de producto | Otros detalles |
---|